Novedades

Las principales noticias que tenés que conocer sobre tu cobertura médica.

  • 27 Jun

    Bonatlas, nueva agencia de turismo

    Con la renovación de la Casa Central en Medicina Esencial, llega Bonatlas, nuestra nueva agencia de turismo que estará operando próximamente.

    Bonatlas ofrece atención personalizada, una amplia gama de ofertas y paquetes, y por supuesto, un precio inmejorable con distintas opciones de financiación. 

    Estamos en constante crecimiento porque queremos estar más cerca de nuestros socios brindándole la mejor experiencia, cercanía y calidad de nuestros servicios. 

    Compartir esta noticia
  • 27 Jun

    Seguimos creciendo

    El pasado 22 de marzo, presentamos nuestra nueva sucursal en Zona Sur.

    Con el propósito de brindarle a nuestros afiliados más facilidades y accesibilidad, inauguramos una nueva sucursal ubicada en Av. San Martín 4467.

    Este nuevo edificio, además de contar instalaciones amplias y modernas para la atención de nuestros socios, brinda un servicio preferencial para la contratación de tu plan.  

    Ahora, si estás en Zona Sur, tu cobertura médica tiene que ser Esencial.

    Compartir esta noticia
  • 27 Jun

    ¡Nos renovamos!

    El pasado 15 de marzo de 2018, inauguramos nuestra nueva Casa Central, en la tradicional esquina de Bv. Orono y Córdoba.

    Con un diseño innovador, el edificio cuenta con un amplio espacio destinado a salas de espera, más box de atención personalizada y un sistema de turnos por autogestión, garantizando una mejora en la experiencia.

    Además, próximamente en el mismo se encontrará la oficina de Bonatlas, la agencia de turismo de Medicina Esencial.

    Este, es un proyecto que se llevó a cabo con el objetivo de poder brindar más comodidad y mayor calidad de atención a nuestros socios.

    Los esperamos de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 9 a 13 hs.

    Compartir esta noticia
  • 12 Jul

    Tarjeta de Crédito Esencial del Banco Municipal

    En conjunto con el Banco Municipal creamos la nueva tarjeta Esencial para que nuestros socios puedan disfrutar de más y mejores beneficios.

    La Tarjeta Esencial está pensada para vos. Para hombres y mujeres actuales que buscan diferentes propuestas a la hora de elegir y comprar.

    Además no tener costos de emisión y renovación, nuestra tarjeta de crédito ofrece hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos a Club E y un 10% de descuento en la cuota mensual durante un año.

    Ingresando a https://bmros.com.ar/TarjetaEsencial podrás solicitar la tarjeta, buscar información y conocer sus beneficios exclusivos.

    Compartir esta noticia

SOLICITÁ PROMOTOR AQUÍ

LLAMANOS AL 0800 444 3736 ó 0341 523 2222