Novedades

Las principales noticias que tenés que conocer sobre tu cobertura médica.

  • 12 Oct

    Más facilidades para nuestros socios: Rapipago sin facturas.

    Incorporamos un nuevo medio de pago para que abonar tus saldos pendientes sea cada vez más sencillo. Acercate a cualquier Rapipago, informá los primeros 5 o 6 dígitos de tu número de socio y pagá sin demoras ni complicaciones. 

    Además recordá que podés utilizar cualquiera de nuestros medios de pago según tu conveniencia: Pago telefónico 523 2222 / 0800 444 3736 (con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Naranja, Amex o Cabal), Débito automático con CBU, Débito automático con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Naranja, Amex o Cabal), Pago mis cuentas, Pago Fácil y Santa Fe Servicios."

    Compartir esta noticia
  • 15 Jul

    Invierno para descubir

    Las vacaciones son ideales para encontrarse. ¿Encontrarse? ¿Con qué? Con un paisaje. Con un lugar que extrañabas. Con un momento único. Con eso que te hace feliz. Con las personas que querés. Con aquello que anhelas. 
    Este invierno encontrate con todo eso, y por sobre todo, encontrate a vos mismo.

     

    Armá las valijas, ¡nos vamos! 

    www.bonatlas.com.ar

    Compartir esta noticia
  • 08 Jul

    Nuevo beneficio para vos: Cartilla online

    Encontrar un especialista ahora es más simple y cómodo que nunca. De ahora en adelante buscá a un profesional ingresando el tipo de plan, localidad, especialidad e institución y encontrá todas las opciones disponibles en cuestión de segundos. También podés buscar ópticas, farmacias, odontólogos y a los prestadores de salud mental y neurociencias, de Red-I. 

    Ingresá ya mismo y sacá turno con el profesional que estabas buscando.

    Compartir esta noticia
  • 25 Jun

    ¡Llegamos a San Nicolás!

    Hace ya un mes abrimos nuestra nueva sucursal en San Nicolás .
    A 1 cuadra de la Municipalidad, cerca de tu casa . ¿Todavía no viniste? 

     

    Te esperamos en Italia 46 de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20h.

    Sábados de 9 a 13h.

    Compartir esta noticia
  • 14 Jan

    Nuevo beneficio para vos: Red-I

    Conectate con una gran comunidad de profesionales. Entrá a Red-I y elegí al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades. Usá la geolocalización para encontrar el consultorio más cercano y sacá tu turno online.

     

    Elegí tu psicólogo

    Tenés Esencial. Tenés Red-I

    Compartir esta noticia
  • 03 Sep

    Llegó Bonatlas

    Viajar para nosotros, es un si en una duda. Es decir: “Che, me lo merezco”. Valoremos ese momento que nadie resalta en la anécdota. Que nadie recomienda en el viaje porque lo increíble de viajar, es viajar.

    Bonatlas ofrece atención personalizada, amplia oferta de destinos, descuentos especiales en paquetes turísticos para socios Esencial, afiliados Mutual Grupo Oroño y profesionales del Grupo Oroño y financiación en 12 cuotas sin interés con la tarjeta de Esencial del Banco Municipal.

    http://bonatlas.com.ar/

    Compartir esta noticia
  • 27 Jun

    Seguimos creciendo

    El pasado 22 de marzo, presentamos nuestra nueva sucursal en Zona Sur.

    Con el propósito de brindarle a nuestros afiliados más facilidades y accesibilidad, inauguramos una nueva sucursal ubicada en Av. San Martín 4467.

    Este nuevo edificio, además de contar instalaciones amplias y modernas para la atención de nuestros socios, brinda un servicio preferencial para la contratación de tu plan.  

    Ahora, si estás en Zona Sur, tu cobertura médica tiene que ser Esencial.

    Compartir esta noticia
  • 27 Jun

    ¡Nos renovamos!

    El pasado 15 de marzo de 2018, inauguramos nuestra nueva Casa Central, en la tradicional esquina de Bv. Orono y Córdoba.

    Con un diseño innovador, el edificio cuenta con un amplio espacio destinado a salas de espera, más box de atención personalizada y un sistema de turnos por autogestión, garantizando una mejora en la experiencia.

    Además, próximamente en el mismo se encontrará la oficina de Bonatlas, la agencia de turismo de Medicina Esencial.

    Este, es un proyecto que se llevó a cabo con el objetivo de poder brindar más comodidad y mayor calidad de atención a nuestros socios.

    Los esperamos de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 9 a 13 hs.

    Compartir esta noticia
  • 12 Jul

    Tarjeta de Crédito Esencial del Banco Municipal

    En conjunto con el Banco Municipal creamos la nueva tarjeta Esencial para que nuestros socios puedan disfrutar de más y mejores beneficios.

    La Tarjeta Esencial está pensada para vos. Para hombres y mujeres actuales que buscan diferentes propuestas a la hora de elegir y comprar.

    Además no tener costos de emisión y renovación, nuestra tarjeta de crédito ofrece hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos a Club E y un 10% de descuento en la cuota mensual durante un año.

    Ingresando a https://bmros.com.ar/TarjetaEsencial podrás solicitar la tarjeta, buscar información y conocer sus beneficios exclusivos.

    Compartir esta noticia

SOLICITÁ PROMOTOR AQUÍ

LLAMANOS AL 0800 444 3736 ó 0341 523 2222

Ingreso Usuarios