Quiero ser socio

Conocé cómo elegir Esencial y comenzá a disfrutar de todos nuestros beneficios.

¿Hay algo mejor que pagar con descuentos? -> Descuentos y Río

Asociate a Esencial y aprovechá los descuentos que tenemos para vos. Si te asociás del 1 de diciembre al 7 d enero, contás con un 35% de descuento y participás por un viaje para dos personas Río de Janeiro. Si querés que un promotor de Esencial se contacte con vos para brindarte más información, completá el siguiente formulario, ó comunicate al 0341 523 2222.

Términos y condiciones

Ej: 0341 425-5205
Ej: 341 648-5898 - (sin el 0 ni el 15)
¿Tiene cobertura?

POR CUALQUIER CONSULTA, LLAMANOS AL 0800 444 3736 ó 0341 523 2222

Sucursales

Datos de contacto

  • Bv. Oroño 797, Rosario.
  • 0341 523 2222

Datos de contacto

  • Bv. Oroño 1098, Rosario.
  • 0341 523 2251

Datos de contacto

  • (Av.) San Martín 4465, Rosario.
  • 0341 4655011

Datos de contacto

  • (Bv.) Urquiza 550, San Lorenzo.
  • 03476 427 184

Datos de contacto

  • Dr. Borzone 1118, Pérez.
  • 0341 495 3033 / 30

Datos de contacto

  • Av. Fuerza Aérea 2130, Funes
  • 0341 493 4646

Datos de contacto

  • (Av. Gral) San Martín 1747, Villa Gobernador Gálvez.
  • 0341 5184 747 / 856

Sanatorio Parque

Es el sanatorio polivalente más avanzado de la región.

Cuenta con una infraestructura edilicia de alta funcionalidad y su equipamiento tecnológico se encuentra en constante evolución desde hace más de medio siglo.

Compuesto por un prestigioso cuerpo médico en cada una de las especialidades, el Sanatorio Parque se posiciona como uno de los centros de salud referentes de la ciudad de Rosario y la zona. 

Sanatorio de Niños

Tradicional institución médico asistencial con una evolución histórica de más de 50 años. 

Acompaña al niño desde sus primeros días de vida hasta su adolescencia con el fin fundamental de preservar y recuperar su salud, en un marco general de excelencia científica, y ética profesional; contando así, con una infraestructura con la más alta tecnología y un grupo de profesionales idóneos capaces de responder a las más altas exigencias.

Presta servicios médicos y de apoyo diagnóstico en todas las especialidades pediátricas.

ICR

Concebido en 1995 como un Instituto especializado en prevención y atención de afecciones cardiovasculares en forma integral, aplicando criterios de calidad a la par de los principales centros de atención a nivel mundial en cuanto a calidad profesional y humana, en tecnología incorporada y en su estructura edilicia específicamente diseñada.

El Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) es el único en su tipo en el interior del país y sólo encuentra equivalentes en unas pocas instituciones de la ciudad de Buenos Aires.

Maternidad Oroño

Conjugando la experiencia en obstetricia del Sanatorio Parque junto con neonatología y pediatría del Sanatorio de Niños, en 2011 nace la Maternidad Oroño, la primera maternidad exclusiva de Rosario.

En un edificio completamente nuevo, diseñado y equipado para facilitar un parto y un post parto más humanizado, poniendo en práctica los más recientes conceptos de la Maternidad Centrada en la Familia y asegurando, en todo momento, la cercanía y contención de los seres queridos.

Diagnóstico Médico Oroño

Desde 1978, Diagnóstico Médico Oroño ha sido pionero en nuestra región en incorporar cada nuevo avance tecnológico disponible a nivel internacional.

Un compromiso incesante por alcanzar nuevas fronteras de precisión y calidad diagnóstica en un amplio rango de disciplinas, para una mayor efectividad en el área terapéutica, se ha conjugado con la formación de un equipo de profesionales altamente especializados en el país y en los más jerarquizados hospitales y Universidades del extranjero, especialmente en EEUU, Europa y Brasil.

Elas

Es el único centro de diagnóstico exclusivo para la mujer.

Con más de una década de experiencia, y su política de avance tecnológico constante, en cuanto a la incorporación de tecnología de vanguardia, cuenta con el respaldo de un distinguido equipo de profesionales exclusivamente integrado de mujeres.

Elas ofrece todas las posibilidades de realización de estudios en forma rápida y coordinación de turnos. Se ocupa de brindar a cada mujer tranquilidad, seguridad y cuidado en cada estudio.

Ineco Neurociencias Oroño

Ineco Neurociencias Oroño nace de la alianza de dos grandes referentes en el área de salud: Grupo Oroño, líder en la prestación de servicios médicos de calidad en Rosario y su región, e INECO, Instituto de Neurología Cognitiva, destacado centro de investigación con sede en Buenos Aires, y sucursales en Rosario y Fisherton.

Dedicado a la prevención, evaluación y tratamiento de patologías en el campo de las neurociencias, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con el fin de abordar de manera integral al paciente y a su familia.

CEN

Es la extensión dedicada a emergencias médicas del Sanatorio de Niños. 

Se compone de un equipo de pediatras capacitados en el manejo de emergencias médicas infantiles, capaces de dar a cada niño la atención que se requiere.

El CEN se encuentra organizado de tal manera que permite recibir y atender las urgencias de manera rápida y eficiente, brindando el mejor servicio a los pequeños pacientes y su familia.

CIBIC

Siempre a la vanguardia en investigación bioquímica, es uno de los principales centros de diagnóstico bioquímico de alta complejidad.

Todos sus procedimientos son realizados bajo estrictas normas de acreditación de garantía de calidad, no solo para sus estudios, sino también para la bioseguridad operativa, tanto de pacientes como del personal asistencial.

Su laboratorio de Biología Molecular posee un reconocido nivel científico y prestacional con una amplia cobertura a nivel regional, nacional e internacional.

LPO, Laboratorio Parque Oroño

El Laboratorio Parque Oroño (LPO) brinda un servicio integral en el área clínica, abarcando desde los análisis simples de rutina hasta los más sofisticados de genética molecular. Para ello, cuenta con distintas unidades técnicas, lideradas por profesionales especialistas en cada una de las distintas áreas de conocimiento.

Trabaja con los más altos estándares de calidad, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Fertya, Medicina Reproductiva

Creada y diseñada bajo estrictas normas nacionales e internacionales, Fertya cuenta con laboratorios independientes de andrología, embriología y criogenia, donde expertos profesionales realizan la impactante tarea de ayudar a generar embarazos.

La Institución se encuentra equipada con los más avanzados recursos tecnológicos facilitando la atención de los pacientes en un mismo lugar.

Red Únitas

Es una organización enfocada en dar una respuesta integral a casos de salud mental y neurociencia.

Surge por iniciativa de una red de profesionales del arte de curar, médicos, psiquiatras y psicólogos, vinculados a prestigiosos establecimientos de la ciudad de Rosario, dedicados a las más diversas especialidades de la salud: el Sanatorio Parque, el Instituto Cardiovascular Rosario y el Sanatorio de Niños, con más de cincuenta años de servicio a la comunidad.

CER

Desde 1994, es el establecimiento de atención privada más calificado para la recepción, diagnóstico y tratamiento de emergencias. 

Conformado por un staff entrenado para situaciones que exigen eficacia y seguridad en la toma de decisiones, el CER es la mejor respuesta ante una emergencia.

Dispone de tres áreas de urgencias: Médicas Generales, Odontológicas y Salud Mental. Además, cuenta con integración activa a los especialistas del Sanatorio Parque.

GO | Oroño 740

Creado para descentralizar la atención médica primaria de la salud de Grupo Oroño, este centro ambulatorio cuenta con un amplio cuerpo de profesionales de las principales especialidades.

Entre las mismas se encuentran: clínica, dermatología, cirugía general, urología, andrología, pediatría, neurología, cirugía de cabeza y cuello, oncología, hematología, flebología, cardiología, ginecología, neumonología y otorrinolaringología. 

GO | Oroño 1024

Centro médico ambulatorio ubicado a pocos metros del Sanatorio Parque. Cuenta con consultorios de cardiología, reumatología, endicronologia y ecografía.

Además, cuenta con la unidad de GO Medicina Estética, en donde se combinan diferentes especialidades médicas y afines, que se interrelacionan e interactúan de manera constante para ofrecerle al paciente mejores resultados en un plan de tratamiento integral.

GO | Rioja 2234

Centro médico ambulatorio ubicado a metros del Sanatorio Parque y del Sanatorio de Niños. Cuenta con 12 consultorios de las especialidades médicas más requeridas, incluídas fonoaudiología y fisiatría.

 

GO | Funes

Centro médico ambulatorio que brinda cobertura asistencial a los pacientes de Funes y zona de influencia, ubicado en calle Córdoba, principal acceso a la ciudad de Funes.

Cuenta con 4 consultorios médicos, laboratorio y consultorio de odontología.

 

GO | Fisherton

Ubicado en la estratégica unión de las calles Córdoba y Wilde del barrio Fisherton de la ciudad de Rosario, este centro de atención médica cuenta con consultorios de diversas especialidades para brindale a todos los pacientes de esta zona de influencia una excelente calidad de atención. 

Al igual que todos los Centros Ambulatorios GO, esta sede está conectada de forma online con los establecimientos del Grupo en Rosario, para que los pacientes que requieran turnos para los estudios de alta complejidad y otras especialidades médicas que aquí no se realicen, puedan obtenerlo de forma ágil y simple.

GO | Zona Sur

Este centro médico brinda cobertura asistencial a toda la Zona Sur de Rosario, contando con 7 consultorios médicos y laboratorio propio.

 

GO | San Lorenzo

Centro médico ambulatorio que brinda cobertura asistencial a los pacientes de San Lorenzo y zona de influencia.

Cuenta con 8 consultorios médicos para todas las especialidades y servicios: Laboratorio de Análisis Clínicos, Resonancia Magnética Nuclear y Equipo de RX Digital, entre otros. 

GO | Kinesio

Ofrece mejorar la calidad de vida a través de tratamientos y terapias de rehabilitación kinesiológica y fisioterapia. 

Cuenta con profesionales con formación específica en las especialidades que integran el menú de prestaciones. 

Con sucursales en el centro de Rosario, Zona Sur, Fisherton y Funes, GO Kinesio posee dos grandes áreas: Kinesiología Traumatológica y Reumatológica, y Kinesiología Deportiva, dentro de las cuales se desarrollan una amplia variedad de disciplinas.

Además, en Fisherton, ofrece la técnica de Hidroterapia, que utiliza el agua como agente terapéutico. 

GO | Vacunas

GO Vacunas es el centro de vacunación de Grupo Oroño.

Las vacunas cuentan con una cadena de frío asegurada y el personal idóneo para su aplicación y seguimiento.

Cada paciente tiene una amplia supervisión médica, comprobante de sus aplicaciones y un registro informático de seguimiento.

GO | Medicina Estética

En una emblemática casona ubicada en Bv. Oroño 1024, GO Medicina Estética ofrece un amplio menú de tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, con tecnología láser de última generación.

Entre los servicios más destacados se encuentran el foto-rejuvenecimiento facial, la remoción de tatuajes y lesiones vasculares y pigmentarias; la depilación láser definitiva, el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, el tensado de piel y el tratamiento de celulitis.

GO | Odontología

Inaugurada en la ciudad de San Lorenzo y con el objetivo de brindar asistencia odontológica de excelencia a la región, O'dont S.A., empresa de Servicio Odontológico Integral, que desde hace 25 años, atiende y satisface las demandas de profesionales odontólogos surgidas de sus prácticas; junto al aval de Grupo Oroño y Sanatorio Parque, constituye “GO Odontológica”, la primer Clínica Odontológica con atención Interdisciplinaria y de Urgencias de dicha ciudad.

GO Odontológica está constituida por especialistas en cirugía buco maxilofacial y Odontopediatras que realizan tratamientos bajo anestesia general, en un ámbito sanatorial.